Coaching en ventas

El Coaching en ventas es un programa que te lleva paso a paso para buscar y obtener los resultados esperados con los equipos de ventas, diseñado y adaptado a su organización basados en más de 25 años de experiencia en ventas de productos farmacéuticos y OTC.

El programa está basado en un proceso de acompañamiento a cada miembro del equipo comercial de ventas, alineando el proceso en la formación de las oportunidades de desarrollo de cada miembro del equipo fortaleciendo donde se necesita para el logro de los objetivos de cada uno de los integrantes, alineándolos con el objetivo general de la empresa.

Lleve al máximo nivel cada entrevista de ventas

Bríndele planes de capacitación de ventas del más alto nivel, logrando cierres de ventas rápidos y eficientes, retenga a los empleados más eficientes que serán los que den sus mayores aportes para lograr los objetivos de la empresa.

Capacitación actualizada de los productos justo a tiempo

Un representante de ventas invierte aproximadamente 50 horas al mes en la búsqueda de información dispersa en la Web. Ofrecemos la realidad de tener en un solo sitio bajo un modelo pedagógico la información más importante y que le agregue valor, ahorrando tiempo y mejorando el conocimiento, teniéndolo disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Establezca consistencia en el mensaje de su marca

Cada representante de ventas debe tener una comprensión consistente de su negocio, su cultura, productos y cómo deben interactuar con los clientes. Su plataforma de aprendizaje es su portal a la coherencia y consistencia de este contenido.

Estimule el espíritu de competencia

Gamifique sus procesos de capacitación de ventas con mecanismos de reconocimiento a los logros para estimular una competencia sana, motivando al personal a aprender más mediante juegos y retener información valiosa e implementar esta información más rápido.

Permita que sus vendedores cierren ventas más rápidamente

Garantice que el mensaje que aprenderán sus Representantes de Venta sea el deseado y que esto ocurra desde la primera entrevista para lograr los mejores resultados más rápido manteniendo toda la información de apoyo de sus equipos en un solo lugar y disponible en cualquier momento

Brinde a sus vendedores experiencias que hagan que quieran volver por más

Procuramos que nuestros contenidos sean amenos e interesantes, adecuándolos a las necesidades de la empresa y los que busca el participante.

Los profesionales de ventas son constantes buscadores que quieren aprender técnicas y tácticas que sus pares de mayor performance utilizan para cerrar negocios, se deben crear modalidades experienciales que los ayuden a construir conocimiento con otros vendedores estimulándolos con juegos y competencias, todo desde ambientes virtuales de aprendizaje.

Ofrezca coaching bajo una modalidad b-Learning

Brinde a sus vendedores la posibilidad de recibir el adecuado coaching que les ayude a potenciar sus resultados. Mediante aplicaciones móviles podrán acceder a su ambiente de capacitación, recibir feed back y posteriormente en salidas acompañadas sus supervisores podrán reforzar las áreas que presenten oportunidades de desarrollo.